5568302259

El estado de Morelos se encuentra en la región central del país y limita al norte con la Ciudad de México, el Estado de México y al sur con Guerrero. Tiene un clima excepcional la mayor parte del año, con una temperatura promedio de 20°C.

 

Su territorio es rico en naturaleza, sitios arqueológicos y edificios históricos. Cada uno de sus rincones tiene algo especial que ofrecer. También es conocido por su amplia variedad de balnearios, como las Huertas, que cuenta con pozas naturales acondicionadas como albercas, su manantial surte 1500 litros por segundo de agua templada.

 

La laguna de Tequesquitengo es uno de los destinos turísticos más buscados, pues cuenta muchísimas actividades recreativas y deportivas para poder disfrutar.

Pocas cosas se pueden comparar con la emoción y experiencia que vives al volar en un avión ultraligero. En Tequesquitengo, tu vuelo puede ser placenteramente tranquilo o increíblemente emocionante.

 

No debes olvidar visitar el parque de jardines de flores, pues es el parque temático de jardines florales más grande del mundo. Es una experiencia única en Latinoamérica, donde compartirás el amor y pasión por la naturaleza y todo lo que la rodea.

DESTINO

MÉXICO

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

55 6830 2259

/InWorldMex

/inworldmx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INWORLD 2020. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.