5568302259

/InWorldMex

/inworldmx

Zacatecas es un territorio diverso y de distintas altitudes, es un estado deslumbrante, colorido y generoso, en el que se viven experiencias extravagantes y contemplativas por igual.

 

Su cielo es el más azul de los cielos del país, y contrasta con el rojo vivo de su tierra fructífera. De ella proviene la típica cantera rosa que distingue las edificaciones de la capital, y de ella nacen deliciosos sabores de campo.

 

Brilla con una luz particular, dorada; el orgullo por su historia minera vibra en muchos registros, desde las entrañas de la tierra hasta la influencia en su gastronomía popular, mientras sus parajes naturales alcanzan tonos especialmente bellos entre ocres y verdes.

Viajar a Zacatecas es un viaje místico que no termina, que va mucho más allá de los antiguos pobladores de estas tierras que nos conducen por sus centros ceremoniales, pues con el paso del día a Ia noche viajaremos millones de años atrás hasta los orígenes del universo, la bóveda celeste será el escenario principal para reencontrarnos con la vida misma.

 

La provincia zacatecana se admira al recorrer las calles llenas de colores, aromas y texturas, donde podrás sentir la esencia de la tradición charra que caracteriza a este estado.

DESTINO

MÉXICO

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

55 6830 2259

/InWorldMex

/inworldmx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INWORLD 2020. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.