55 6830 2259

InWorldMex

inworldmx

Yucatán es la tierra de los elegidos, llena de prodigios por descubrir; es la puerta de entrada al mundo maya, con un sin fin de experiencias singulares para los viajeros que buscan disfrutar actividades exclusivas e inolvidables

 

Las artesanías, la gastronomía, arquitectura, la música y el folclor, enmarcados en un ritmo de colores, sabores, sonidos y textura, son la prueba irrefutable de una tierra culta que encanta y recibe a todos con los brazos abiertos.

 

El patrimonio arqueológico de Yucatán constituye un recurso cultural muy importante y que es imprescindible para la identificación y estimación cultural de los yucatecos.

Yucatán tiene un legado histórico como pocos territorios en el mundo. En sus inmediaciones se yerguen majestuosos centros ceremoniales, ciudades capitales y bellos edificios de piedra labrada y arquitectura perfecta.

 

Visitemos los Pueblos Mágicos del estado, conoce su historia, recorre sus calles y admira su arquitectura colonial. Prueba deliciosa comida tradicional y sorpréndete con la belleza natural que resguarda siglos de cultura y tradiciones sin igual.

Imágenes cortesía de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán

DESTINO

MÉXICO

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

55 6830 2259

/InWorldMex

/inworldmx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INWORLD 2020. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.