55 6830 2259

InWorldMex

inworldmx

Veracruz, un estado mexicano que bordea el golfo de México, tiene varias playas y la cima más alta del país, Pico de Orizaba, un volcán inactivo. En la época prehispánica habitaron las civilizaciones olmeca, huasteca y totonaca.

 

Se encuentra regado por los riachuelos Medio, Grande y Tenoya, contando con playas e islas como la de Sacrificios y Verde. Asimismo en el interior de la ciudad se encuentran numerosas lagunas como la de Lagartos, La Ilusión, Malibrán, Real, Los Lagos, El Vergel, etc.

 

Es la ciudad del danzón, de la vida apacible frente al Golfo de México y del buen café. En sus costas, selvas, pueblos indígenas y ciudades se disfruta la vida alegre. A lo largo del estado conviven muchas realidades asombrosas que provocan que el viajero siempre quiera volver.

El nombre de Veracruz se deriva del Viernes Santo, pues fue precisamente ese día cuando los conquistadores desembarcaron: “el día de la verdadera cruz”. Su clima es cálido subhúmedo y cálido húmedo.

 

Posee los pueblos mágicos de Coatzacoalcos, Papantla, Orizaba, Xico, Coscomatepec y Zozocolco. La Ciudad Prehispánica de El Tajín y la Zona de Monumentos Históricos de Tlacotalpan son Patrimonio de la Humanidad.

DESTINO

MÉXICO

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

55 6830 2259

/InWorldMex

/inworldmx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INWORLD 2020. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.