55 6830 2259

InWorldMex

inworldmx

El extenso y diverso estado de Tamaulipas cuenta con uno de los territorios más completos en cuanto a bellezas turísticas. Frondosa selva, inacabable desierto, resplandecientes playas y exuberante bosque conforman la suma perfecta para grandes experiencias.

 

Su historia ha sido enriquecida por una serie de momentos especiales, incluso cronistas especializados afirman que los primeros asentamientos humanos en el estado datan de doce milenios a.C.

 

También fue un centro neurálgico para las culturas de Mesoamérica, comprobable en diversos sitios que aún se encuentran de pie para que el viajero pueda admirar su pasado milenario.

Tamaulipas es un territorio en donde aún se respira la magia de antaño a través de una vasta colección de joyas arquitectónicas que se distribuyen por todo el estado, pero también a través de mitos y leyendas.

 

Amantes del sol y la playa, naturalistas, la comida, apasionados de los deportes extremos y aficionados a la historia encontrarán en este estado el destino ideal para tener experiencias memorables en este majestuoso territorio mexicano.

DESTINO

MÉXICO

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

55 6830 2259

/InWorldMex

/inworldmx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INWORLD 2020. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.