6830 2259

inworldmx

inworldmx

Durante 128 años, Raffles se ha esforzado por darle la más cálida bienvenida, las experiencias más ricas y los recuerdos más cariñosos. Y hoy la leyenda continúa en todo el mundo.

 

Desde el esplendor colonial clásico de Raffles Singapur, donde todo comenzó a Dubai, Seychelles, Camboya, París, Beijing, Hainan, Makati y Makkah, el nombre Raffles es sinónimo de lujo, glamour y aventura extraordinaria. Cada hotel es un oasis de calma y encanto en el cruce de una civilización. Cada uno es un destino cuidadosamente elegido

Ahora, a medida que crecemos y llegamos a destinos nuevos y sorprendentes, nuestros huéspedes pueden estar seguros de que donde quiera que viajemos en el mundo, seguiremos siendo Raffles, infundidos con el mismo espíritu de aventura, lujo y servicio sublime.

 

Emocionante y encantador, refrescante y revitalizante, Raffles es amado por aquellos con un espíritu aventurero y un gusto por lo mejor.

DESTINOS

EUROPA

ASÍA

MEDIO ORIENTE

ÁFRICA

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INWORLD 2018. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.