5568302259

/InWorldMex

/inworldmx

Ubicado en el centro del país, Querétaro limita al norte con el estado de San Luis Potosí, al oeste con el estado de Guanajuato, al este con el estado de Hidalgo, al sureste con el Estado de México, y al suroeste con el estado de Michoacán.

 

Existen muchísimas razones para visitar Querétaro: el buen clima todo el año, la calidez de su gente, su gastronomía, su relevancia histórica y sus insuperables paisajes, son sólo algunos ejemplos.

 

El clima de Querétaro es tan variado como su geografía. En los valles centrales, el clima es templado y bastante agradable la mayor parte del año. En las praderas el clima es un poco más fresco. En el semidesierto el clima es seco y en los bosques de pino y encino es húmedo.

En Querétaro siempre tendrás algo por ver y conocer, desde un recorrido con vistas majestuosas por la sierra, hasta los mejores vinos del centro del país.

 

Ha sido epicentro de la historia de la nación mexicana, por lo que en el Centro Histórico encontrarás desde recintos que guardan años de historia hasta teatros donde disfrutar un buen espectáculo clásico o contemporáneo. Siempre ha sido rico en tradiciones y por tanto, es un estado en donde hay muchas fiestas qué celebrar.

DESTINO

MÉXICO

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

55 6830 2259

/InWorldMex

/inworldmx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INWORLD 2020. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.