5568302259

/InWorldMex

/inworldmx

Puebla es uno de los destinos más cosmopolitas de México, aquí se combinan la grandeza de un pasado histórico con la modernidad de una ciudad única en su tipo.

 

Aquí se mezclan historia, gastronomía, cultura, arquitectura colonial y modernidad; aquí la historia se vuelve una, aquí se cocinaron el mole poblano, los chiles en nogada y los dulces típicos, estandarte de la gastronomía mexicana; aquí vistieron las mujeres por primera vez el traje de la china poblana y aquí se libró la batalla del 5 de mayo de 1862.

 

La imponente Estrella de Puebla, sus nuevos parques, el Museo Internacional del Barroco, la Zona de los Fuertes y la magnífica vista de Puebla desde el Teleférico, son muestra de que solo en Puebla se combinan a la perfección pasado, presente y futuro.

Puebla goza de una gran cantidad de pueblos mágicos: Cuetzalan del Progreso, Atlixco, Chignahuapan, Pahuatlán, Huauchinango, Tlatlauquitepec, Xicotepec de Juárez, Cholula y Zacatlán.

 

Además, en su territorio se localizan maravillosas zonas arqueológicas como: La Meza, Tepexi el viejo, Tehuacán, San Cristóbal Tepatlaxco, Cholula, Cantona, Teteles de Santo Nombre y Yohualichan.

DESTINO

MÉXICO

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

55 6830 2259

/InWorldMex

/inworldmx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INWORLD 2020. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.