55 6830 2259

InWorldMex

inworldmx

San Luis Potosí es un fascinante destino que engloba asombrosos entornos naturales, belleza arquitectónica y efervescencia cultural: desde su icónico centro de estilo colonial y asombrosos pueblos mágicos, hasta actividades ecoturísticas y aventura al aire libre.

 

Potosí se caracteriza por poseer una extensa riqueza cultural e innumerables actividades para disfrutarse en cada una de las cuatro regiones que componen este estado: Centro, Altiplano, Media y Huasteca.

 

Comenzando por la región del Centro, podrás encontrar antiguas casonas transformadas en museos y restaurantes, templos barrocos y construcciones neoclásicas que le han valido al Centro Histórico de la ciudad formar parte del Camino Real de Tierra Adentro.

En la región del Altiplano potosino destacan las imponentes haciendas y pueblos que guardan la memoria y la huella histórica de la actividad minera como Mágico de Real de Catorce, el municipio de Charcas, Guadalcázar y la zona de Matehuala.

 

Finalmente la región de la Huasteca potosina está conformada por 20 municipios de exuberante vegetación e intensa humedad que favorece la existencia de paisajes naturales como la Cascada de Tamul y el Sótano de las Golondrinas.

DESTINO

MÉXICO

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

55 6830 2259

/InWorldMex

/inworldmx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INWORLD 2020. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.