55 6830 2259

InWorldMex

inworldmx

Pocos lugares poseen la riqueza cultural de Oaxaca, también es conocida como “La Verde Antequera”, una ciudad que conserva tradiciones milenarias recreadas por los pueblos indígenas, su riqueza gastronómica y artesanal que ha sido reconocida por miles de turistas.

 

Cuenta con importantes complejos culturales, museos, templos y edificios de magnífica arquitectura que invitan a conocer la historia de Oaxaca como al Museo de las Culturas, al Jardín Etnobotánico y al templo de Santo Domingo de Guzmán.

 

un sitio para recorrer caminando, pues en cada paso se puede encontrar una deslumbrante expresión de alta cultura; innovadores artistas plásticos, pintores de gran renombre, excelentes fotógrafos y destacadas personalidades de las artes.

También se vive una experiencia inolvidable en los hoteles y restaurantes que han recibido el distintivo “Tesoros de México”, los cuales cuentan con espacios íntimos y servicios personalizados, que hacen una grata estancia.

 

La ciudad conquista a sus visitantes con la alegría y vitalidad de sus festivales culturales y fiestas religiosas, como el tradicional día de muertos, la semana santa y las mayordomías que celebra el pueblo, así como la mundialmente famosa Guelaguetza.

Imágenes cortesía de SECTUR Oaxaca

DESTINO

MÉXICO

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

55 6830 2259

/InWorldMex

/inworldmx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INWORLD 2020. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.