55 6830 2259

InWorldMex

inworldmx

De espíritu generoso y joven, pues la entidad apenas cumplió su primer Centenario como Estado Libre y Soberano (1917-2017), Nayarit proviene del nayeri (cora) y significa: “Hijo de Dios que está en el cielo y en el Sol”.

 

Se ubica en el occidente de México y cuenta con 307 kilómetros de litoral y es cobijado por la Sierra Madre Occidental, teniendo lugares de ensueño que harán del visitante una experiencia inolvidable.

 

Con el paso del tiempo, Nayarit se ha ido posicionando como destino turístico, gracias a la gran riqueza natural en flora y fauna, el misticismo de su cultura milenaria, tradiciones, historia, su patrimonio gastronómico y a la amabilidad, siendo el sello de su gente.

En el estado de Nayarit habitan Coras, Huicholes, Tepehuanos y Mexicaneros; herederos de una gran cultura ancestral llena de misticismo y mágicas tradiciones. Estos cuatro grupos étnicos se ubican en la majestuosa zona montañosa de la Sierra Madre Occidental, que atraviesa por nuestro estado, Jalisco, Zacatecas y Durango.

 

Al contar con estas bondades, invitan al turista a que viva experiencias inolvidables en cada rincón que visite.

DESTINO

MÉXICO

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

55 6830 2259

/InWorldMex

/inworldmx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INWORLD 2020. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.