5568302259

/InWorldMex

/inworldmx

Desde el glorioso amanecer de cada mañana hasta que el mar se traga el sol por la noche, Jamaica presenta una magnífica paleta de experiencias, un caleidoscopio de colores y sonidos que hacen de nuestra isla la joya más preciosa del Caribe.

 

Jamaica es una tierra de cultura única, actividades atractivas, paisajes impresionantes y un pueblo cálido y acogedor. El ritmo del reggae. El abrasador olor a jerk sobre el fuego. El toque de ron en tu vaso.  Ningún lugar del mundo ofrece la variedad de atracciones y la diversidad cultural que se pueden encontrar aquí.

Ningún lugar en la tierra se siente así. Ningún lugar en la tierra brilla como este. Jamaica, el hogar del ritmo y el balanceo.

 

Kingston es la meca cultural de la isla. El lugar ideal si quieres experimentar la fascinante música y la embriagadora vida nocturna mientras vibras al ritmo de los tambores.

 

En Jamaica encontraras galerías de bellas artes, exquisitas cenas, vistas increíbles en las colinas frescas sobre la ciudad y playas maravillosas.

DESTINO

JAMAICA

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

55 6830 2259

/InWorldMex

/inworldmx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INWORLD 2020. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.