55 6830 2259

InWorldMex

inworldmx

Sobre Jalisco se han levantado siglos de historia, tradición, folclor, cultura, arte y mucho más.

Se especula que el territorio, ha sido habitado desde hace 15,000 años. Se han encontrado vestigios de culturas Toltecas, primero y Chichimecas después.

 

En Guadalajara, su capital,  fue donde Miguel Hidalgo y Costilla promulgaría la abolición de la esclavitud durante la Guerra de Independencia.

 

Hoy en día Jalisco se distingue por la gran diversidad que envuelve a su geografía. Tanto en términos de clima, pudiendo pasar de la cálida playa al fresco bosque en unas horas de camino, como en la posibilidad visitar una ciudad a la altura de las grandes urbes, o perderse en callejones llenos de artesanías y tradición, todo a una distancia mínima.

Jalisco es sinónimo de mariachi, folclor, charrería, tequila que combina modernidad y

vanguardia. Cuenta con una variada oferta de monumentos históricos y lugares de

interés cultural, que la hacen una metrópoli rica en atractivos.

 

Enmarcado por las majestuosas montañas de la sierra madre occidental y las aguas azul turquesa del pacífico, Jalisco es un lugar mágico donde la sierra, los ríos y el Océano Pacífico se unen para dar vida a este paraíso de hermosos paisajes.

DESTINO

MÉXICO

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

55 6830 2259

/InWorldMex

/inworldmx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INWORLD 2020. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.