5568302259

/InWorldMex

/inworldmx

El estado de Guanajuato, tierra de los totomí y los chichimecas, cuya capital lleva el mismo nombre, tiene un lugar en el corazón de los mexicanos, puesto que en la ciudad de Dolores, el cura Miguel Hidalgo y Costilla proclamó la independencia de México.

 

Tiene un lugar en el corazón de los mexicanos, puesto que en la ciudad de Dolores, el cura Miguel Hidalgo y Costilla proclamó la independencia de México. Ciudades como Guanajuato o San Miguel de Allende se engalanaron de edificios coloniales suntuosos.

 

Los cinco pueblos mágicos de Dolores Hidalgo, Jalpa, Mineral de Pozos, Salvatierra y Yuriria permiten hacer una ruta agradable a través de la historia y tradiciones de Guanajuato. El festival Cervantino ha cobrado importancia hasta convertirse en un reclamo turístico de primer orden.

La capital ofrece todos sus encantos al viajero, que llega atraído por la fama de sus monumentos, de su ambiente y sus rincones secretos como el Callejón del beso, la Alhóndiga de Granaditas, el mirador del Pípila o por el macabro museo de las famosas Momias.

 

San Miguel de Allende es uno de los pueblos con más encanto del estado. La villa colonial tiene en sus plazas, iglesias y edificios de arquitectura virreinal un ambiente apacible. El pequeño pueblo de Atotonilco, cuenta con su santuario y el imponente fresco del Juicio Final.

DESTINO

MÉXICO

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

55 6830 2259

/InWorldMex

/inworldmx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INWORLD 2020. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.