6830 2259

inworldmx

inworldmx

Emirates Airlines es una aerolínea que ofrece servicios de lujo con una de las flotas más jóvenes del mercado, lo que significa que además de un servicio y entretenimiento excepcionales, podrá disfrutar de la mayor comodidad y de lo último en diseño de cabinas

Esta aerolínea ofrece servicio de chofer personal para trasladarte al aeropuerto y también agilizan tu paso dentro del mismo, hasta llegar al avión.

Las suites tienen puertas y están equipadas con servicios y amenidades: mini bar personal, luz regulable, tocador, espejo y armario.

Para el descanso los asientos se transforman en camas, y para que el viaje sea totalmente placentero tendrás spa a bordo y duchas spa.

Tienen un  área  lounge  con aperitivos y bocadillos. Televisión de pantalla táctil.

Los alimentos son servidos durante todo el vuelo en porcelana fina de Royal Doulton. No pueden faltar los vinos y tés.

BARCOS

MÁS INFORMACIÓN

Los alimentos son servidos en vajilla diseñada por la firma Givenchy  y menús de chefs internacionales con más de 60 platillos. Opciones bajas en carbohidratos y opción de alimentos gourmet.

Las suites privadas de primera clase se encuentran en todos los equipos  A380 y A340-500, así como en la mayoría de los Boeing 777.

DESTINOS

EUROPA

AMÉRICA

ASIA  /

PACÍFICO

MEDIO

ORIENTE

ÁFRICA

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INWORLD 2018. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.