5568302259

/InWorldMex

/inworldmx

Ciudades incomparables, comunidades remotas, fiordos dramáticos, abundante vida silvestre, bosques serenos e historias inimaginables y mucho más, le esperan en la aventura de viajar a bordo de Golden Eagle Luxury Trains.

Cada día en uno de sus trenes es una colección de fascinantes lugares y una nueva oportunidad de explorar su mundo de forma personal y de manera significativa.

Un día típico a bordo es dormir por la noche en su lujosa y cómoda cabina, para disfrutar a la mañana siguiente de un exquisito desayuno acompañado de hermosos paisajes que jamás desaparecerán de su mente.

Disfrute de una copa o un tomé un café en en el bar lounge, mientras se relaja y escuche la reconfortante música de los pianistas, no hay necesidad de darse prisa.

Algunos días se pasarán total o parcialmente a bordo del tren, por lo que puede estar tranquilo de saber que contará con todas las comodidades necesarias para una estadía plenamente placentera.

 

Deleite a su paladar con la deliciosa comida de especialidades locales e internacionales, acompañada de vinos finos.

BARCOS

MÁS INFORMACIÓN

Los alimentos son servidos en vajilla diseñada por la firma Givenchy  y menús de chefs internacionales con más de 60 platillos. Opciones bajas en carbohidratos y opción de alimentos gourmet.

DESTINOS

RUSIA

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

55 6830 2259

/InWorldMex

/inworldmx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INWORLD 2020. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.