55 6830 2259

InWorldMex

inworldmx

El estado de  Durango, ocupa el cuarto lugar en extensión territorial  entre las 32 entidades federativas de México. Sus ciudades más grandes son Victoria de Durango,  así como Gómez Palacio y Lerdo.

 

A lo largo de los años, Durango se consolidó como la capital de la Nueva Vizcaya.  Además de alcanzar un importante desarrollo histórico.  Se constituyó en uno de los sostenes de la Nueva España y en fuente importante de financiamiento de la metrópoli, gracias a sus yacimientos mineros y sus bosques.

 

Es un estado para disfrutar, explorar y vivir, con gente franca, honesta, amable y trabajadora, siempre dispuesta a servir.

Sus ciudades con arquitectura única, edificios coloniales, plazas tradicionales, callejones, templos y haciendas, son fuente de grandes historias, leyendas y cultura.

 

Sus grandes atractivos turísticos, culturales y de naturaleza, han hecho que en los últimos años Durango despunte turísticamente.  Cuenta con dos Pueblos Mágicos: Mapimí y Nombre de Dios, y es en este último que la industria del mezcal ha avanzado fuertemente por la particularidad de los agaves endémicos de la región y el proceso artesanal de elaboración.

DESTINO

MÉXICO

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

55 6830 2259

/InWorldMex

/inworldmx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INWORLD 2020. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.