5568302259

/InWorldMex

/inworldmx

En Colima, los viajeros buscan lugares alejados del bullicio y con atractivos para andar a pie, en familia, en pareja e incluso en solitario, permitiendo capturar buenas fotografías y saborear sus delicias típicas, como su pozole seco, o una refrescante tuba para olvidar el clima caluroso.

 

El clima es caluroso y te sugiere inmediatamente que te encuentras cerca de la playa, tienes además la suerte de probar deliciosa cocina de mar; como su ceviche colimense, con carne molida de pez vela, su irresistible pescado zarandeado o la tradicional sopa de mariscos.

 

Su centro, dotado de jardines, museos y templos, te invita a curiosear los tesoros custodiados por sus calles. La Catedral Basílica Menor de Colima, es uno de estos espacios que contrasta el estilo neoclásico en su fachada y su interior barroco.

Los alrededores de Colima también tienen mucho que ofrecer y es justamente el Parque Nacional del Nevado de Colima, un lugar que ofrece espacios para acampar, disfrutar de sus paisajes y realizar picnics, con la posibilidad de encontrar tramos pintados de blanco por la presencia de la nieve, cuando las temperaturas descienden y el clima frío se impone para disfrutarse.

 

En el parque de la piedra lisa encontrarás juegos infantiles, pista para patinar y canchas de basquetbol, también es hogar de un monolito al cual es tradición subir para dejarse caer como si se tratara de una resbaladilla.

DESTINO

MÉXICO

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

55 6830 2259

/InWorldMex

/inworldmx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INWORLD 2020. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.