5568302259

/InWorldMex

/inworldmx

La grandeza de Coahuila no sólo radica en sus extensiones de tierra, o en su extraordinaria diversidad de culturas, tradiciones, escenarios naturales y arquitectónicos; es fuerte por sus municipios icónicos, por sus más de 23 vitivinícolas, por su gran riqueza paleontológica, su inigualable gastronomía y por sus 7 Pueblos Mágicos.

 

Muy cerca de la frontera, el antiguo pueblo de Río Grande del Norte alberga una bella plaza principal, antiguos edificios, ranchos cinegéticos y las impresionantes ruinas de la misión de San Bernardo.

 

Monclova es otro sitio que debes visitar. Lo mismo fue bastión para contrarrestar los ataques de las tribus guerreras de tobosos, irritilas y guachichiles, que enclave estratégico para la evangelización en el norte del país.

Museos que abarcan desde la ciencia y la tecnología hasta el arte contemporáneo, pasando por recintos que cuentan la historia de los presidentes nacidos en este suelo y de los dinosaurios que lo habitaron hace millones de años, son solo algunas de las cosas que encontrarás en Saltillo.

 

Hay muchas razones muy buenas para visitar  Coahuila: su riqueza arquitectónica, su interesante historia, su agradable atmósfera, y, sin duda, su excelente colección de museos,arte, ciencia, tradiciones, artesanías e historia.

DESTINO

MÉXICO

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

55 6830 2259

/InWorldMex

/inworldmx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INWORLD 2020. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.