55 6830 2259

InWorldMex

inworldmx

Chihuahua es el estado con mayor extensión de la República Mexicana, limita al este con Coahuila y al sur con Durango. Tan grande como su territorio es la belleza de sus atractivos y su historia. Lleno de una inmensa riqueza natural que comprende desierto, sierra y llanura.

 

Posee hermosos edificios históricos en la ciudad con gran belleza arquitectónica, como la Catedral de Chihuahua hecha de cantera y de estilo barroco, La Quinta Gameros o el Palacio de Gobierno.

 

Una de sus más famosos atractivos es el recorrido en el tren "Chepe", donde puedes admirar la inmensidad de las barrancas de cobre, disfrutar actividades de aventura como rappel, pesca, bicicleta de montaña y tirolesas.

Otro hermoso  lugar en el estado, es el parque nacional cascada de Basaseachi, donde se encuentra la segunda cascada más alta del país. El lugar es ideal para practicar ciclismo de montaña, escalada y campismo.

 

El estado de Chihuahua también alberga tres hermosos pueblos mágicos: Casas Grandes, donde se encuentra el sitio arqueológico Paquimé, Creel con su naturaleza entre peñas, bosques, cascadas y ríos, y Batopilas, entre sus minas, museos y misiones.

DESTINO

MÉXICO

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

55 6830 2259

/InWorldMex

/inworldmx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INWORLD 2020. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.