6830 2259

inworldmx

inworldmx

Chiapas‬ es una mezcla de todo lo mejor que existe en México: color, cultura, historia, arqueología, naturaleza, folklore y belleza, en una frase se podría describir muy bien a este estado: Paraíso.

 

Visite sus ciudades coloniales y sus pueblos mágicos como San Cristóbal de las Casas, Chiapa de Corzo y Comitán de Domínguez y asómbrese al conocer la hermosa arquitectura de sus recintos religiosos y culturales, no olvide visitar sus museos y mercados de artesanía.

 

Disfrute de su turismo alternativo con la fabulosa ruta del café donde podrá conocer las fincas cultivadoras y deleitarse con el excelente sabor de las más finas semillas.

Aventúrese en la selva para conocer las fascinantes zonas arqueológicas como Palenque, Bonampak, Toniná, Yaxchilán, Tenam puente y otras,  descubra las maravillas de las civilizaciones prehispánicas.

 

Navegue a través del mundialmente famoso cañón del sumidero y disfrute de ver las hermosas especies características de la zona. También debe visitar los múltiples lagos y cascadas realmente asombrosas como montebello, el chiflón y agua azul que son el orgullo del estado.

DESTINO

MÉXICO

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INWORLD 2018. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.