5568302259

/InWorldMex

/inworldmx

Baja California Sur limita al oeste con el Océano Pacífico y al este con el Golfo de California, también conocido como el Mar de Cortés.

 

Gracias a esta privilegiada ubicación, el destino además de ofrecer una singular belleza natural, es escenario de impresionantes avistamientos de gigantes marinos como la ballena gris y el tiburón ballena; así como una amplia oferta de actividades eco turísticas, gastronomía, cultura, deporte y diversión.

 

La mayoría de la gastronomía que se encuentra está relacionada con productos del mar. Los platillos tradicionales del destino son las deliciosas mariscadas, los tacos de pescado, camarón, langosta, cocteles de pulpo, y las almejas chocolatas

Los arrecifes del “El Acuario del mundo” atraen a buzos de diferentes países, quienes se sumergen para admirar la amplia diversidad de fauna marina que habita en él.

 

Playa la ventana es el lugar ideal para disfrutar de las corrientes de viento para elevar las velas y vivir la experiencia del kitesurfing y winsurfing.

 

Remar por las cristalinas aguas de a Paz es una experiencia divertida y relajante que en ocasiones permite disfrutar de la fauna marina sólo con echar un vistazo al mar.

DESTINO

MÉXICO

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

55 6830 2259

/InWorldMex

/inworldmx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INWORLD 2020. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.