5568302259

/InWorldMex

/inworldmx

Baja California ofrece cientos de lugares con paisajes inigualables, en donde puedes practicar todo tipo de actividades al aire libre rodeado de escenarios naturales entre flora y fauna.

 

Un estado precursor de corrientes gastronómicas únicas, mantiene en sus platillos un toque particular de los olores y sabores de la región.

 

Cuenta con la infraestructura necesaria para el desarrollo de grandes eventos con hotelería de alta calidad, instalaciones modernas y una gran oferta gastronómica.

 

Colores, texturas y sonidos; un panorama artístico multicultural es lo que se vive en Baja California. Descubre museos, galerías de arte, corredores y festivales.

Cuando llega la noche, puedes disfrutar de una gran variedad de atractivos nocturnos con excelente ambiente; cervecerías artesanales, bares, cantinas y cafés.

 

La Ruta del Vino, más que un lugar es una experiencia. Recorre sus valles y disfruta de sus vinos y gastronomía, reconocidos a nivel internacional por su calidad.

 

Poder observar a la ballena gris a través de su migración desde las heladas aguas de Alaska hasta las costas de la península de Baja California, es sin duda una de las mejores experiencias que puedes vivir en este estado.

DESTINO

MÉXICO

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

55 6830 2259

/InWorldMex

/inworldmx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INWORLD 2020. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.